Skip to main content Skip to first level navigation
Main content

Soluciones para Trabajadores Móviles

Soluciones Digitales

Servicios de Ricoh para la movilidad de los empleados

Servicios Ricoh para Trabajadores Móviles

VIDEO

Los Servicios Ricoh para Trabajadores Móviles, los cuales permiten el escaneo y almacenamiento de documentos, la participación y la impresión móvil, convertirán la oficina virtual en una realidad empresarial rentable, optimizada y productiva.

Dé poder y conecte a los trabajadores móviles - desde cualquier lugar y en cualquier momento

Su fuerza de trabajo es cada día más móvil. Esto representa algunos retos complejos para las empresas. ¿Cómo integra en su empresa los teléfonos inteligentes y tablets del personal? ¿Cómo se asegura de que tienen acceso a los dispositivos de información y de salida que necesitan? ¿Cómo les da acceso sin añadir un riesgo a la seguridad? Ricoh tiene respuestas para todos estos complejos retos empresariales - y más.

Beneficios Ricoh para trabajadores móviles

  • Acceso remoto
  • Tecnología de impresión móvil
  • Almacenamiento en la nube
  • Impresión a distancia desde cualquier
    dispositivo inteligente
  • Menor consumo de papel y reducción
    de emisiones de CO2

Beneficios Ricoh para trabajadores móviles

Proteja la información

Proteja la información al mismo tiempo que reduce los costos

Nuestras soluciones basadas en la nube les permiten a los trabajadores móviles acceder a información de la red desde cualquier lugar y en cualquier momento. No importa dónde trabajen, podrán innovar, participar y dar servicio a los clientes con completa seguridad y confianza total.

También le facilitamos a los visitantes autorizados, a utilizar la impresión móvil de dispositivos de Ricoh, sin dar acceso a su red. Con el almacenamiento centralizado de datos, registros completos de auditoría, datos e impresiones cifradas y, la protección contra virus e intrusos, los Servicios Ricoh para Trabajadores Móviles ayudan a dar soporte a la seguridad y al cumplimiento regulatorio.

Imprima desde cualquier móvil, en el trabajo o en campo

La impresión es tan sencilla como enviar un email al dispositivo de impresión móvil de Ricoh. Esta solución de impresión móvil segura, no requiere instalar drivers de impresión o software adicional en el teléfono inteligente, tablet o laptop. La impresión móvil mantiene fluyendo la productividad, tanto para los trabajadores de la casa como para los empleados, más allá del alcance de la impresora de red de la compañía. Incluso tiene la capacidad de facilitar la impresión para los visitantes que llegan a su empresa. Una aplicación gratuita localiza a la impresora pública más cercana habilitada con la impresión móvil de Ricoh (más de 5,000 en todo el mundo) a través de los mapas de GPS o campos de búsqueda manual.

Para maximizar los recursos y ahorrar dinero, las empresas también pueden permitirle a los empleados que trabajan en casa utilizar dispositivos de impresión móvil como su impresora de red estándar.

Preguntas? Hablemos hoy!

Para cualquier consulta, duda o para saber más acerca de nuestras soluciones, llámenos a nuestro número de servicio al cliente.

+(809)566 2026

Interesado?, solicite su cotización aquí

Cotización